Con todo el presupuesto ejecutado, Desarrollo Productivo hizo un repaso del año y esbozó las metas del 2022
Marcela Petrantonio detalló cómo ha sido ayudar desde su área del Estado a los diferentes sectores productivos para volver a encaminarse en medio de la pandemia. El foco se puso principalmente en los emprendedores barriales, pero se intentó asistir a todos. “El presupuesto es el posible”, dijo, garantizando que jampas hubo sub-ejecución. Los nuevos desafíos: más producción y más trabajo.

Desde la Dirección de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, compartieron un balance de lo que fue este ciclo anual que está acabando y revelaron que, a diferencia de cómo lo cerraron en el 2020, este año los encuentra “un poco más acomodados”.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDe acuerdo a las palabras de la titular del área municipal, Marcela Petrantonio, ese ordenamiento refiere incluso a una adaptación en la cuestión mental, porque “ya se sabe qué es un barbijo y todos los protocolos a seguir”.
Mientras que, recordó, el año pasado estuvo atravesado por la coyuntura y por la desazón que le produjo a toda la actividad económica la pandemia provocada por el Covid. “Tanto el Estado como los ciudadanos, la industria, el comercio y los servicios, tuvimos un aprendizaje rápido”, expresó ante el programa “Cosas que Pasan” de Tandil FM (104.1).