Con un canon mínimo de 10 millones de pesos, licitan la organización de la Feria Mercantil
Está en marcha el proceso de concesión de la organización y explotación de la feria que se realizará en el Hipódromo. La apertura de sobres tendrá lugar el 7 de marzo próximo. Entre los requisitos, los oferentes deberán presentar un boceto del diseño de los espacios de venta y servicios. Además, tendrán que ceder 15 stands para productos de programas de Desarrollo Social.
Está en marcha el proceso licitatorio para la concesión de la organización y explotación de la Feria de Semana Santa 2023, que se realizará en el club Hípico. En esta edición, el canon oficial que determinó el Municipio asciende a 10,1 millones de pesos. La apertura de sobres con las ofertas para llevar adelante la exposición mercantil tendrá lugar el próximo martes 7 de marzo, a las 10, en la Dirección de Compras y Suministros.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn el decreto de llamado a licitación titulada “concesión del derecho de organización y explotación de la Feria de Semana Santa 2023 en el predio del club Hípico”, se precisó que se habilitará el predio delimitado por las calles Cuba y Darragueira, en el barrio de Villa Aguirre.
El canon asciende a 10.100.000 pesos, aunque se trata del monto básico y mínimo, es decir que los oferentes podrán mejorar su propuesta a los fines de ganar la compulsa si hubiere competencia.