Demandaron a la Municipalidad por un accidente provocado por una tapa de tormenta descalzada
El damnificado sufrió daños mecánicos en su camioneta cuando circulaba por Beiró entre Maritorena y Magallanes, al toparse con una tapa de registro levantada, en una noche de lluvia. Agotada la instancia administrativa, presentó una demanda ante el fuero en lo Contencioso Administrativo. Le reclama a la comuna cerca de 11 millones de pesos.

Tras el rechazo por decreto de un resarcimiento económico para reparar su vehículo siniestrado al topar con una boca de registro parcialmente destapada, un vecino presentó una demanda contra el Municipio de Tandil ante el Juzgado en lo Contencioso Administrativo de Azul en procura de una indemnización de casi 11 millones de pesos. La víctima aseguró que la tapa de hierro ubicada sobre la calle fue levantada con herramientas, por lo que alega responsabilidad de la comuna.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl hecho ocurrió el 2 de noviembre pasado, en Beiró entre Maritorena y Magallanes, en la lluviosa madrugada, cuando cerca de las 2, Carlos Ramón Martínez manejaba su camioneta Volkswagen Saveiro y sintió un fuerte golpe debajo del vehículo que ocasionó la explosión de los airbags dentro de la cabina.
Al descender de la pick up, en la que circulaba con un acompañante, advirtió que una tapa de boca de tormenta había golpeado contra la parte inferior, en el tren delantero, de la Saveiro. El accidente causó graves daños mecánicos en el vehículo.