Desde la estación de servicio Sanmalén afirman que tienen cupos para el gas oil y no se cubre la demanda
Marcelo Docobo, titular de la Shell del centro, sostuvo que “es complicado porque cuando las petroleras cierran un poco las canillas se resiente todo el mercado”. Y contó que están vendiendo en litros, una cantidad limitada.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2022/06/shell.jpg)
La situación de escasez del gas oil se agravó la última semana y la problemática se visibilizó fácilmente en la ciudad con largas colas en las estaciones de servicio para abastecerse de ese combustible.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMarcelo Docobo, titular de la Shell Sanmalén, explicó en diálogo con el programa Eco Noticias de El Eco Multimedios que “esto es algo que ha ocurrido en el resto de las provincias y ahora llegó acá, a Buenos Aires y está complicado”.
“Hace ya dos meses que no sólo nosotros sino todas las petroleras están dando cupos para vender, que en nuestro caso es igual a lo que se vendió el año pasado. No nos podemos exceder de ahí, no nos dejan faltar el combustible pero no podemos pasarnos de lo que se vendió el año pasado”, afirmó.
Y expuso que “es complicado porque cuando las petroleras cierran un poco las canillas se resiente todo el mercado, porque ellos tienen el volumen mayor, entonces entramos en el problema de ver si cerrar al mediodía, a las 14, y abrimos al día siguiente o lo cuotificamos”.
Contó que en el caso de la Shell del centro de la cual es responsable decidieron venderlo en litros, en poca cantidad porque de otro modo no llegan a tener gas oil para todo el mes.
“La gente a veces lo entiende y otras no pero si no hago eso mucha gente se va a quedar sin nada, excepto ambulancias que le hemos dado todo lo que han necesitado y a los clientes de todos los días se hace una diferencia con respecto al resto, porque no llegamos sino”, sostuvo.
