Detectaron dos positivos y son 16 los casos activos de Covid-19 en Tandil
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2021/10/parte_diario4-10.jpg)
El Comité de Seguimiento del Covid-19 reportó este lunes dos nuevos positivos y los casos activos se mantuvieron en 16, al sumarse dos recuperados en las últimas 24 horas.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDe acuerdo al parte, durante la jornada se analizaron 121 muestras en los laboratorios del Sistema Integrado de Salud Pública y en dos detectaron la presencia del virus.
De las personas diagnosticadas actualmente, 12 cursan la enfermedad en sus domicilios, mientras que hay cuatro internadas.
En concreto, dos pacientes se encuentran alojados en terapia intensiva o intermedia, uno menos que el domingo, y dos en sala general, uno más en comparación con el mismo reporte.
Con estas cifras, el historial de fallecidos quedó en 413, mientras que el total de positivos llegó en 21.112 y el de recuperados en 20.683.
