"El 60 por ciento de las motos que secuestramos tenía el caño de escape adulterado"
Luego de que desde la comuna comunicaran que durante la última semana se había labrado un total de 149 actas por 323 faltas detectadas y se habían secuestrado 81 vehículos, el director de Control Urbano Vehicular, Walter Villarruel, brindó precisiones sobre las actuaciones y reveló que el 60 por ciento de las motos que pararon tenía el caño de escape adulterado.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn el marco de los controles diarios que realizaron desde la dependencia –que últimamente los modificaron para que fueran más dinámicos-, lograron secuestrar 72 motos, 7 autos y 2 camionetas. Además, se retuvieron tres licencias de conducir.
Puede interesarte
“Hemos planteado algunas cuestiones para hacer los controles diferentes; tratamos de ser lo más creativos posibles. Ahora estamos trabajando con la Policía local. Tenemos operativos más dinámicos, lo que nos permite abarcar más lugares de la ciudad y los puntos conflictivos”, expuso Villarruel en diálogo con El Eco Multimedios.
En ese sentido, reveló que gracias a este nuevo sistema lograron detener y controlar a mayor cantidad de motociclistas.
De todos ellos, de acuerdo a lo expuesto, “el 60 por ciento tenía el caño de escape adulterado; son los que hacen contraexplosiones”.