SALUD
El estado de salud de Laia, la bebé internada en el Garrahan: "Ella de a poco se va a ir despidiendo"
Desde su entorno comunicaron las últimas novedades sobre su situación

El estado de salud de Laia, la bebé que nació con una afección cardíaca y que la semana pasada fue traslada en un avión sanitario al centro asistencial de la ciudad de Buenos Aires, es irreversible, así lo comunicaron desde su entorno.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLaia sufre la anomalía de Ebstein, un defecto cardíaco poco común que se desarrolla cuando el bebé está en el útero.
"Bueno chicos, no son buenas. Ya nos mostraron su cerebro y ya nos sacamos la duda y bueno el cerebro está muy dañado. Y nosotros no podemos tomar ninguna decisión de nada, Laia sola la va a tomar nos dijeron. Ella, de a poco, se va ir despidiendo", remarcaron desde el entorno a través de las redes sociales.