El Municipio implementará un chatbot para mejorar la experiencia de usuario de los tandilenses

Para mejorar la experiencia de comunicación de los ciudadanos con el Municipio, el Ejecutivo pondrá en funcionamiento a Tabi, un asistente virtual conversacional que brindará soluciones e información sobre servicios y áreas, lo que permitirá resolver situaciones sin necesidad de concurrir o interactuar con personas.
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Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl proyecto se inició en junio del año pasado y fue desarrollado a partir del trabajo conjunto de las subsecretarías de Innovación y Participación Ciudadana y Comunicación.
Luego de completar el periodo de prueba, la intención es que Tabi se consolide como un canal claro, directo y eficiente en el que el vecino encuentre respuestas concretas que haga que su gestión comience y termine allí, sin necesidad de tener que comunicarse, concurrir o interactuar con ninguna otra instancia del Municipio.
Al mismo tiempo se espera que sea una puerta de entrada virtual y clara para demanda ciudadana o reclamos, que se canalicen de forma directa con las distintas áreas y poder así atenderlos de manera efectiva