Tabi
El Municipio implementará un chatbot para mejorar la experiencia de usuario de los tandilenses
Para mejorar la experiencia de comunicación de los ciudadanos con el Municipio, el Ejecutivo pondrá en funcionamiento a Tabi, un asistente virtual conversacional que brindará soluciones e información sobre servicios y áreas, lo que permitirá resolver situaciones sin necesidad de concurrir o interactuar con personas.
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El proyecto se inició en junio del año pasado y fue desarrollado a partir del trabajo conjunto de las subsecretarías de Innovación y Participación Ciudadana y Comunicación.
Luego de completar el periodo de prueba, la intención es que Tabi se consolide como un canal claro, directo y eficiente en el que el vecino encuentre respuestas concretas que haga que su gestión comience y termine allí, sin necesidad de tener que comunicarse, concurrir o interactuar con ninguna otra instancia del Municipio.
Al mismo tiempo se espera que sea una puerta de entrada virtual y clara para demanda ciudadana o reclamos, que se canalicen de forma directa con las distintas áreas y poder así atenderlos de manera efectiva