El sector privado cuestionó al director de Turismo y le reclamó participación en la difusión del destino
Le enviaron una nota con una serie de demandas para "encarrilar" el trabajo del Instituto Mixto de Turismo. El malestar se generó a partir de la difusión de un emprendimiento particular del director Rodrigo Inza, por lo que reclamaron que las campañas sean aprobadas por la mesa de gestión conjunta. También solicitaron estar al tanto del presupuesto para definir las inversiones y marcaron que no prestaron conformidad con la asignación de fondos para la Red de Mercociudades.

El Instituto Mixto de Turismo atraviesa días agitados, luego de que las asociaciones que nuclean a los emprendedores privados elevaran una serie de demandas a la dirección municipal que conduce Rodrigo Inza, para intentar “encarrilar” el trabajo de la mesa de gestión conjunta que define las políticas del sector y las inversiones dirigidas a promocionar a la ciudad.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSegún trascendió, algunas voces cuestionaron acciones de difusión del destino que no fueron consensuadas en la mesa del Instituto Mixto, pero que además tuvieron como escenario un emprendimiento familiar del director de Turismo. A partir de la nota, cursada sobre el final del receso invernal, se realizaron dos reuniones que permitieron limar asperezas entre los actores y que derivaron en un plan de trabajo consensuado para lo que resta del año.
La nota, dirigida al director de Turismo Rodrigo Inza, contó con el aval de los representantes de la Cámara de Turismo, Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa, Cámara Empresaria, Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines, Asociación de Cabañas y Asociación de Guías, que forman parte del Instituto Mixto de Turismo de Tandil, y tenía como finalidad poner en conocimiento las necesidades y solicitudes específicas de la institución.