Emotiva apertura de la Feria del Libro en Tandil
Alicia Laco y Rubén Betbeder recibieron un reconocimiento. El Intendente destacó el trabajo interinstitucional. La palabra del exdirector de Cultura, impulsor de la fiesta de los libros que cumple 20 años.
Este miércoles por la noche, abrió formalmente la 18va. edición de la Feria del Libro en Tandil, con un cálido clima de homenajes en el salón de la Cámara Empresaria. A veinte años de su creación, los organizadores reconocieron la labor de Alicia Laco y de Rubén Betbeder, dos de los fundadores del evento cultural más importante de la agenda serrana.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDesde ayer y hasta el próximo domingo, con entrada gratuita, el público podrá disfrutar de la fiesta de los libros, con más de 40 stands y un nutrido cronograma que incluye unas 55 presentaciones de publicaciones, actividades para la infancia, exhibiciones y talleres.
Antes del corte de cintas, las autoridades realizaron la apertura formal, con un acto donde el intendente Miguel Lunghi fue el único orador. Tras sus palabras, tuvo lugar una emotiva sorpresa a Alicia Laco, propietaria de Alfa e integrante del Comité Ejecutivo de la Feria. Muy emocionada, la librera y referente cultural recibió una placa por su labor en las últimas dos décadas y en el Bicentenario de Tandil.