Entregaron créditos Procrear para el barrio Garbellini y lotes propios
.jpeg)
Entregaron 36 créditos Procrear II para la construcción en lotes con servicios del barrio Garbellini, a la vez que fueron beneficiados aquellos que se inscribieron en la construcción con lote propio.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailCon esta entrega, los adjudicatarios ya cuentan con el 40 por ciento de los fondos para la construcción de sus viviendas, en la continuidad con esta política de desarrollo territorial, urbano y habitacional de carácter federal.
Del acto de entrega y la firma de los créditos participaron los titulares de la Regional Bonaerense, Darío Méndez, y de la UDAI Tandil, Federico Martínez. También formaron parte del encuentro las autoridades del Banco Hipotecario, que celebraron la posibilidad de seguir entregando créditos Procrear II y continuar con las distintas líneas para cumplir el sueño de la casa propia, agradeciendo el trabajo compartido con el Ministerio Nacional de Desarrollo Territorial y Hábitat.
“Una alegría enorme”
“Para nosotros, cada vez que se hace entrega de las distintas líneas de créditos, es una alegría enorme porque sabemos lo que significa poder acceder a la casa propia, que siempre es un sueño y en el momento que se hace realidad, que se convierte en un derecho, es un hecho muy importante para la vida de las personas que buscan constituir una familia y tener prosperidad”, expresó el jefe Regional de Anses, Darío Méndez.
Por su parte, el actual jefe de la Unidad de Atención Integral (UDAI) Tandil, Federico Martínez, consideró que “es muy gratificante poder participar de este momento junto a esas familias que verán cumplir su sueño de la casa propia”.
Y destacó que los créditos Procrear han venido a solucionar uno de los grandes problemas que se les presenta a las familias, que es el de poder construir su hogar, sobre todo en un distrito como el de Tandil en el cual se hace muy difícil para un trabajador poder acceder a un lote, teniendo en cuenta los valores que se manejan. A partir de ahora, ese sueño es una realidad y esta gestión va a trabajar sin parar para cumplir esas realidades”.