Suplemento
Horacio, fernet, pool y milanesas, las banderas de la mítica cantina del Boca
Desde hace más de tres décadas, Romero les brinda sus especialidades a los clientes.
Cuando en 1993 desembarcó en la cantina del club Boca, lo hizo con la idea de permanecer un año. Hoy, continúa detrás de la barra, a punto de cumplir treinta y uno en el puesto.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailHoracio Romero es todo un símbolo de la noche tandilense, asociado por antonomasia a la institución de calle Belgrano, pero con un itinerario en el rubro gastronómico que supera los sesenta años, desde que con apenas 13 comenzó a hacer sus “primeras armas” en Defensores de Belgrano.
Hoy, Horacio reconoce que “no tengo fecha de vencimiento, sigo porque necesito estar ocupado, no por lo económico”, transmitiendo algo de tranquilidad a quienes disfrutan de sus sandwiches de milanesa y un fernet-cola ya tradicional en la ciudad.