Hoy, mano a mano con Diego Jaime
Nació en Capital y a los 15 años se mudó con su familia en Tandil. Desde muy chico demostró su pasión por la música y creció escuchando bandas como Pink Floyd, Creedence y Kiss. Fue DJ durante los ’90 de recordados boliches de la ciudad. También incursionó en radio y actualmente tiene un programa en una FM local. Diego Jaime es el nuevo invitado del ping pong que propone el Diario.

Nació en Capital Federal el 13 de enero de 1973, año en el que Pink Floyd publicó “The Dark Side Of The Moon” y “Huracán salía campeón de primera división”. Es hijo de Diana Otero y Oscar Salvador Jaime, y hermano de Irina e Ismael.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailCreció escuchando ese disco de la banda de rock británica, junto a alguno de Creedence Clearwater Revival y a un vinilo de Kiss que su padre le regaló cuando cumplió ocho años. En su infancia, también intercaló con “algo de folklore y tango”, por lo que sus oídos, desde temprana edad, estuvieron preparados para lo que vendría.
A los 13 años comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la música y de los DJ siguiendo los pasos enseñados por su amigo Carlos López, “Gogo” para los amigos, que le inculcó una forma prolija de poner música y también la curiosidad por saber de dónde venían los artistas que se escuchaban por aquellos tiempos.