Inauguraron el nuevo edificio del Centro de Salud del barrio Palermo
Este sábado por la tarde se inauguró el nuevo edificio del Centro de Salud del barrio Palermo, que construyó el Municipio con recursos propios y aportes provinciales, como parte de las políticas públicas para mejorar el servicio que se brindan a los vecinos. El intendente Miguel Lunghi destacó la importancia de la obra y el impacto que tendrá en esa zona de la ciudad.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl nuevo edificio está ubicado en Las Malvinas y Casacuberta y se planificó de acuerdo a las necesidades de funcionamiento del centro.
La jornada inaugural comenzó poco después de las 15 con actividades recreativas para toda la familia, que disfrutaron los vecinos que se acercaron para ser parte de la fiesta.
Luego se desarrolló el acto protocolar, que encabezaron el intendente Miguel Lunghi, el presidente del Sistema Integrado de Salud Pública, Matías Tringler, el vicepresidente Luciano Grasso, la directora asociada de la Región Sanitaria VIII, Martina Iparraguirre, el director de Salud Comunitaria del Municipio, Tomás Baliña, y el representante de la sociedad de fomento del barrio, Osvaldo Rosso.
Finalizados los discursos, se realizó una recorrida por el nuevo edificio del Centro de Salud y el gran cierre fue con un show en vivo del grupo local “Puede estar bueno”.