La Biblioteca de Gardey festejó 11 años en una emotiva jornada
La institución que funciona actualmente en la Estación del Ferrocarril celebró un nuevo aniversario. Hubo muestras, talleres, obras de teatro, juegos y actividades para niños. Se inauguró una sección llamada Jorge Miglione, en honor al historiador de la localidad que donó sus libros a la biblioteca. “Tuvimos una participación que superó las expectativas”, dijo su presidente Juan Tomás Midey.

Gardey se vistió de fiesta para celebrar el 11vo. aniversario de la Biblioteca “La Vieja Escuela”, institución de referencia para la difusión de la literatura y la cultura en general no sólo en dicha localidad sino también en el conjunto de parajes y escuelas rurales de la zona. Fue durante la jornada del último sábado, en el espacio verde contiguo a la institución que funciona en la Estación de trenes.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email“Tuvimos una participación que superó las expectativas”, celebró Juan Tomás Midey, presidente de la institución. La biblioteca posee un enfoque orientado a las infancias y en este sentido, la jornada del sábado tuvo diversas actividades pensadas para los más chicos. “Los nenes estaban súper contentos, no es común que se generen estos espacios infantiles en Gardey más allá de las actividades para el Día del Niño, así que fue bastante novedoso”.
Buena compañía