La Cámara de Transporte pidió elevar el costo del boleto de colectivo a 105,90 pesos
Fue a través de una nota presentada a la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante. Alegaron “una severa crisis socio económica que afecta a la sociedad en su conjunto y en particular a la ciudad de Tandil”. El texto, acompañado de un estudio de costos, señala que “de no actualizar la tarifa será imposible cumplir con los servicios actuales y mucho menos con los propuestos en la nueva licitación”. En paralelo, el secretario de Gobierno Municipal informó a este medio que se llamó a licitación pública para la concesión del servicio.

Mediante una nota elevada al edil Cristian Cisneros, presidente de la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante, el presidente de la Cámara de Transporte de Tandil Daniel Albanese solicitó una actualización tarifaria para elevar el precio del boleto plano de colectivos a 105,90 pesos.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl estado público de la noticia coincidió con declaraciones a El Eco Multimedios que realizó el secretario de Gobierno Miguel Ángel Lunghi (hijo), quien transmitió que el Ejecutivo autorizó el llamado a licitación pública que determinará finalmente la concesión del servicio
El mencionado texto presentado por la Cámara de Transporte, fechado el pasado viernes 11, argumenta el pedido de actualización tarifaria a partir de “la delicada situación económica que vive la comunidad en su conjunto como resultado de una prolongada pandemia, y a “una severa crisis” que afecta “en particular a la ciudad de Tandil”.