“La situación está empeorando”, sostuvieron los afiliados de Ioma
El Círculo Médico de Tandil lleva casi un mes sin atender mediante la obra social provincial. Por tal motivo, un grupo de abonados se convocó ante la Defensoría del Pueblo Bonaerense para que la titular intervenga. Programaron reunión para el lunes próximo. Transmitieron que reiteradamente solicitaron la intervención de la Comisión de Salud del Concejo Deliberante, pero hasta el momento no hubo acciones concretas.

Un grupo de afiliados a Ioma se convocó a la Defensoría del Pueblo Bonaerense para que la titular de la delegación, Noelia Domenighini, intervenga en el conflicto por el cual miles de tandilenses hace casi un mes que no cuentan con su cobertura de salud. Domenighini no se encontraba en el lugar, por lo que acordaron un encuentro el próximo lunes 28.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailCabe recordar que a comienzos de noviembre, el Círculo Médico de Tandil suspendió la atención a través de la Mutual 23 de Diciembre, mediante la cual los afiliados a la obra social provincial podían acceder a la prestación del servicio.
“Basta de quejas, pedimos intervención y respuesta”, transmitió por redes sociales la convocatoria por la que alrededor de las 10:30 una veintena de personas se presentó a las oficinas de la Defensoría en la calle Roca. Dos empleados administrativos los recibieron, y tras la ausencia de la titular, programaron un encuentro para la semana próxima.