Las 5 cosas que tenes que saber hoy
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2018/03/paro-docente-11-11-1.jpg)
Te compartimos en El Eco las 5 cosas que tenés que saber hoy para comenzar el día informad@:
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email1 | Paro docente en la Unicen
El gremio que nuclea a los docentes de la Universidad Nacional del Centro llevará adelante una medida de fuerza luego de que el órgano de gobierno de la Obra Social OSPUNCBA.
2 | Cierre del Centro Médico de Villa Italia
Desde octubre, el Centro Médico Villa Italia dejará de funcionar. La mayoría de los profesionales, especialmente los médicos de cabecera de PAMI, comenzarían a trabajar en los consultorios de 4 de Abril y Las Heras
3 | Tandil volvió a exportar quesos a Estados Unidos después de 10 años
A través de sus redes sociales, la empresa local Don Atilio confirmó la noticia “Cumplimos los estándares de calidad, de la normativa FSMA, y el pasado 5 de agosto logramos concretar la exportación de provoletas condimentadas y parrilleras con destino Miami”.
4 | El seleccionado de Handball enfrenta Mendoza esta tarde en la semifinal
El seleccionado de handball de menores tuvo un gran inicio en el Argentino que se juega en Chapadmalal. Esta tarde a las 16.30 se enfrentará al seleccionado Mendocino disputando un lugar en la final.
5 | Se sortean los grupos de la Champions League
El torneo de fútbol más importante del planeta a nivel de clubes, comenzará en un par de semanas. Llegó el momento de saber cómo se compondrán los grupos de la primera fase.