Las cavas de Cerro Leones, el clásico epicentro de los vecinos para refrescarse a pesar de las restricciones
El paraíso natural ubicado en la avenida Basso Aguirre hacia adentro, sigue siendo de los puntos predilectos por los tandilenses a pesar de estar prohibido. El calor los guía por el sendero natural hacia los espejos de agua, donde en familia o con amigos se apostaron a disfrutar del calor, con música, conservadoras y carpas. La basura, lamentablemente, siempre queda.
Ayer las cavas de Cerro Leones volvieron a ser unos de los puntos más elegidos por los tandilenses para refrescarse ante la calurosa jornada de domingo. Si bien no prevaleció el sol, la temperatura superó tranquilamente los 30 grados.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa entrada y salida de gente fue una constante. A pesar del portón con candado y las restricciones existentes, la entrada alternativa improvisada a un costado permitió que la gente transite la senda de tierra que lleva hasta las canteras, desde hace ya años cubiertas de agua.
La gran afluencia de vecinos se pudo adivinar con solo divisar la cantidad de autos estacionados sobre la avenida Basso Aguirre, hecho que se comprobó al recorrer las vías de ingreso y el numeroso cúmulo de motos aparcados a metros de las cavas.