Le secuestraron la moto por conducir sin documentación y destrozó dos móviles de Tránsito

Un lamentable episodio de violencia se registró este jueves por la mañana, cuando un joven que circulaba en una motocicleta Gilera fue detenido por los inspectores de tránsito que estaban realizando un control en la calle Sarmiento al 700.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDe acuerdo a lo informado, el conductor del rodado viajaba sin casco, sin seguro y sin licencia, por lo que los trabajadores procedieron a secuestrarle la moto.

En el lugar debieron hacerse presentes efectivos policiales ya que, cuando los empleados de Control Urbano Vehicular se alistaban para hacer su tarea, el sujeto se puso agresivo e intentó golpearlos.
Minutos más tarde, el mismo hombre se presentó en Avellaneda al 500 para exigir que le devolvieran su vehículo. Lógicamente, la solicitud le fue denegada y se tornó violento nuevamente: rompió el parabrisas y la luneta de una camioneta Volkswagen Amarok de la dependencia, como así también los espejos y los faros de una moto de los inspectores.

Luego se dio a la fuga a pie y, en la intersección de las calles Rodríguez y Pinto, se cruzó con otro móvil de Tránsito, al cual le arrojó un cono de una obra en construcción y lo abolló.
Desde la Dirección indicaron a este medio que ya radicaron la denuncia y que desde el Centro de Monitoreo informaron que una cámara lo captó cuando salió corriendo después de dañar las unidades.
