fbpx Los 13 casos sospechosos de sarampión dieron negativo – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Los 13 casos sospechosos de sarampión dieron negativo

El Eco

A raíz del brote de sarampión que se registró durante los últimos meses en la provincia de Buenos Aires, se consultó a la especialista en epidemiología e infecciones Florencia Bruggesser, quien advirtió que en Tandil se habían presentado 13 posibles casos de contagio de sarampión. Sin embargo, este lunes el doctor Pablo Díaz Cisneros confirmó que todos los estudios dieron negativos.
En Tandil se notificaron 13 casos sospechosos de contagio de sarampión en el último tiempo

“En Tandil no hay ningún caso confirmado hasta la fecha, pero sí se han notificado 13 contagios sospechosos, de los cuales se tomaron muestras y se hicieron acciones de vacunación en el domicilio a todos los convivientes”, había declarado Bruggesser en diálogo con este medio.

No obstante, Días Cisneros aclaró que “se hizo el estudio de los 13 casos sospechosos denunciados y son todos negativos, que quizá dieron algún tipo de enfermedad pero no sarampión. Así que gracias a Dios hasta el momento estamos en alerta pero no tenemos casos autóctonos”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

  • HOLA , EN LA FOTO PARECE HERPES DISEMINADO , UNO DE LOS MAS DE 30 PRESENTACIONES DEL VIRUS , (culebrilla) DE SER ESTA PATOLOGIA PARA MI ES FACIL CURARLO Y ES GRATIS ,
    MI CONTACTO 2227 417958 VIVO EN TANDIL.

Deja un comentario