Mientras Kicillof presentaba el plan, un grupo de ciudadanos se manifestó a escasos kilómetros repudiando su visita a la ciudad
Comerciantes, padres autoconvocados, afiliados a IOMA y gente del sector rural se congregó este viernes por la mañana en la rotonda que conecta la Ruta Provincial Nº30 con las avenidas Estrada y Juan B. Justo para evidenciar su descontento con la visita del gobernador Axel Kicillof y, en el caso de los afiliados a la obra social de la Provincia, para entregar una carta.

Tal como habían anticipado cuando se anunció que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, vendría a la ciudad, diferentes sectores de la sociedad se congregaron en la rotonda que conecta la Ruta Provincial 30 con las avenidas Estrada y Juan B. Justo para exponer comunicar su descontento con el Gobierno de turno.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMientras el propio Kicillof arribaba a la Escuela de Educación Secundaria Agraria 1 “Ramón Santamarina”, un grupo de ciudadanos tandilenses y de localidades vecinas se reunió en la glorieta, donde se organizó un cordón policial para garantizar la seguridad.
Si bien con un flyer que habían compartido a través de las redes sociales habían coordinado la cita a las 10, lo cierto es que a primera hora no eran más de 25 las personas que habían arribado con banderas de la Argentina y el número de efectivos, entre personal de la Policía Local, Federal, Infantería y Caballería, los duplicaba.