Otorgaron el Certificado de Aptitud Ambiental para la planta de hormigón
Fue a través de un decreto, que habilitó el funcionamiento de la planta a instalar en el predio de Vialidad.

A tres meses de la subasta pública del predio de Santamarina 450, que adquirió la empresa Bahms SA del grupo Faro Verde, el Gobierno comunal avanza con los pasos administrativos vinculados al plan de inversión de los recursos. En esta ocasión, publicó en el Boletín Oficial dos decretos que refieren a la puesta en funcionamiento de la planta de hormigón a instalar en el área donde funciona la Dirección General de Vialidad y a la adquisición de equipamiento.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailPor un lado, el decreto 2441/2025 otorgó el Certificado de Aptitud Ambiental (CAA) a la planta situada en Chapaleoufú 2919, luego de aprobar la Evaluación de Impacto Ambiental (EIA) que establece condiciones técnicas y medidas de mitigación frente a posibles afectaciones en aire, agua, suelo y ruidos. El aval tendrá una vigencia de cuatro años y deberá renovarse mediante auditorías periódicas.
En paralelo, mediante el decreto 2505/2025, el Municipio declaró desierta la licitación destinada a la compra de dos camiones motohormigoneros por falta de oferentes.