Por el robo de cables, se cayeron dos postes
Se cayeron dos postes y los vecinos no saben a quién reclamar por la peligrosidad de los casos.

El robo de cables continúa siendo un dolor de cabeza para las autoridades y para las fuerzas policiales de Tandil, ya que prácticamente ninguna zona de la ciudad está exenta de sufrir este tipo de delitos.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSin embargo, lo que genera mayor preocupación es el riesgo que implica este tipo de acción no solo para los malvivientes sino también para los vecinos que sufren la inseguridad.
Puede interesarte
En ese sentido, días atrás se cayeron dos postes de una empresa telefónica sobre el tendido eléctrico y sobre una casa -uno en la calle Dinamarca al 300 y otro en Vicente López al 400-.
“Nos quedamos sin luz y vinieron la Policía y la Usina por llamado de los vecinos. Pero se van a seguir cayendo varios”, clamó una vecina que se comunicó con El Eco Multimedios y se preguntó: “¿Quién va a retirar los postes? No podemos sacar los autos de los garajes”.
Asimismo, resaltó que no saben a quién reclamar ya que se pusieron en contacto con la empresa “pero no solucionan el problema” y también con Defensa Civil, “pero nadie hizo nada”.