Por la tormenta, varios barrios de la ciudad quedaron sin luz
Las fuertes ráfagas de viento derribaron ramas y árboles que cayeron sobre el tendido eléctrico.

El fuerte temporal registrado este martes por la madrugada causó diferentes problemas en la ciudad y generó que varios barrios se quedaran sin luz por la caída de árboles y ramas sobre las líneas eléctricas de la Usina Popular y Municipal.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailPuede interesarte
De acuerdo a lo informado desde la empresa de capitales mixtos, el momento más crítico se produjo entre las 2 y las 3 de la mañana, con una serie de eventos que afectaron especialmente a usuarios de la periferia.
Las zonas más perjudicadas fueron Cerro Leones, VI Brigada Aérea, Parque Industrial y Desvío Aguirre, donde numerosos vecinos se vieron privados del suministro eléctrico.

También en el casco urbano se reportaron dos árboles caídos, aunque el mayor inconveniente al momento se presenta en la intersección de Reforma Universitaria y Los Ceibos. Allí, la caída de un árbol provocó daños importantes y tiró varios metros de línea de media tensión.
Personal de la Usina trabaja desde horas tempranas en la reposición del servicio, aunque no se ha informado aún cuánto tiempo demandará normalizar completamente la situación.
Sobre el autor
Periodista deportivo y comunicador social.