Primaria de Adultos, un desafío para alumnos con historias diversas y el loable objetivo de superarse
En la Semana de la Educación de Adultos, docentes y estudiantes del Nucleamiento 4 visitaron El Eco. Con una matrícula de 103 alumnos desde los 14 años y sin límite de edad, la sede central se encuentra en Cheverrier 222. La vida los llevó a abandonar la escuela, decidieron terminar la Primaria y hoy buscan procurarse un futuro mejor.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2021/12/primaria_adults2.jpeg)
En el marco de la Semana de la Educación de Adultos, un grupo de alumnos y docentes del Nucleamiento 4 visitó El Eco de Tandil para compartir sus historias diversas, pero con un común denominador: las ganas de superarse y de construir un mejor futuro para ellos y la comunidad toda. Con gran entrega, los estudiantes contaron los motivos que los llevaron a dejar la escuela, los estímulos para retomarla y los sueños que subyacen al esfuerzo cotidiano.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLos acompañaron la maestra Mónica Rosas y la trabajadora social Andrea Azpeitía, quienes compartieron sus experiencias y alentaron a sumarse a esta propuesta de aprender para convertirse en personas más libres.
Con una matrícula de 103 alumnos, el Nucleamiento 4 de Educación Primaria de Adultos tiene su sede en Cheverrier 222, en el barrio General Belgrano, aunque también dicta clases en distintos servicios educativos que funcionan en Las Tunitas, La Movediza, Villa Laza y Cerro Leones.
