Rescataron a un perro que había sido tirado en una bolsa al Relleno Sanitario

Desde Mascotandil, un grupo que tiene como finalidad colaborar con el cuidado de las mascotas en nuestra ciudad, acudieron a un pedido de ayuda en el Relleno Sanitario y, al arribar, se encontraron con una repudiable situación: habían tirado a un perro en una bolsa.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email“Cuando llegamos al lugar no podíamos creer las condiciones en las que se encontraba. Desnutrido, deshidratado, en shock, con una gran lesión en un ojo”, contaron a través de las redes sociales y expusieron que, según les dijeron, ya llevaba más de 24 horas allí, en una bolsa cerrada.
Ante tal escenario, lo llevaron a la veterinaria Sanivet, donde le colocaron suero y le dieron medicación. Afortunadamente, tuvo una pronta mejoría y ya come, toma agua e incluso camina.
“Es un perro viejito que estamos seguras de que tenía una familia, la misma que cuando él ya no les sirvió lo tiró en una bolsa como si fuera una simple cosa que se descarta. Nunca vamos a entender hasta dónde llega la maldad de ciertas personas”, lamentaron desde Mascotandil.
Ahora, lógicamente necesitarán tránsito para cuando el can salga de la veterinaria y también ayuda económica para solventar todos los gastos.
Por ello, todo aquel que desee colaborar puede acercarse a Libertad 45, manderles un mensaje directo a través de las redes o bien hacerlo a través de una transferencia (Alias: BARCO.PALTA.CORCEL).