Se detectaron 76 nuevos casos positivos con coronavirus y no hubo fallecidos
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2021/07/parte_diario28-07.jpg)
Hubo 34 pacientes recuperados y se procesó un total de 273 muestras. La ciudad tiene 593 casos activos actualmente. En terapia hay 16 personas internadas.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa ciudad continúa posicionada en Fase 3 y en el último parte oficial de la situación sanitaria de la ciudad respecto al coronavirus el Comité de Seguimiento del Covid-19 se informó que durante la jornada se detectaron 76 nuevos contagios y no hubo que lamentar fallecidos.
Asimismo, el parte dio cuenta de que se procesó un total de 273 muestras, de las cuales 219 arrojaron resultado negativo.
Por otro lado, de los 76 casos positivos, 14 se determinaron por nexo clínico epidemiológico, es decir sin hisopado y se recibieron ocho resultados positivos de un laboratorio privado.
Además, hubo un total de 34 recuperados y hay 80 nuevos casos en estudio de personas que presentaron síntomas compatibles con la enfermedad y que deberán aguardar para conocer el diagnóstico.
De los casos positivos, cinco corresponden a residentes de María Ignacia, mientras que no hay casos activos en Gardey.
