Se inició un sumario de investigación luego de que dos empleadas del Hospital se intoxicaran con sedantes
Desde el Sistema Integrado de Salud Pública (SISP) se emitió un comunicado luego de que dos empleadas administrativas del Hospital Ramón Santamarina sufrieran un cuadro de intoxicación producto de sedantes que ingirieron cuando tomaron café de un termo.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl comunicado
El día 2 de junio de 2022 fue remitida una nota, desde la Coordinación de Admisión y Egreso del Hospital "Ramón Santamarina" a la Presidencia del S.I.S.P., donde se ponía en conocimiento que dos administrativas del Hospital habrían sufrido una intoxicación. Se procedió a realizar los estudios médicos de rigor y desde los informes bioquímicos surgió la presencia de benzodiazepinas (sedantes) en orina.
Por tal motivo, se remitió la documentación a la Secretaría Legal y Técnica del Municipio de Tandil a los efectos de proceder a iniciar el sumario administrativo correspondiente para esclarecer este grave hecho. Es todo cuanto se puede informar hasta el momento y cualquier modificación sobre la situación deberá requerirse al ámbito de la instrucción sumarial".