Seis personas sufrieron heridas en dos accidentes ruteros pero ninguna de gravedad
Sobre el mediodía del domingo se registró un nuevo accidente vial en la Ruta 74. Ahora fue en el kilómetro 198 de la mencionada carretera, en las cercanías de La Vasconia, en el tramo Ayacucho - Tandil. Por la tarde, hubo otro siniestro vial en la Ruta 30, a la altura de la Escuela Granja.

Durante la jornada de ayer hubo dos accidentes ruteros con seis heridos, aunque afortunadamente ninguno de ellos sufrió lesiones de consideración que pusieran en riesgo sus vidas.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSegún el parte de los efectivos de Policía Vial, en horas del mediodía una camioneta Fiat Strada, patente AE 753 MX, que era guiada por Franco Bologna, de 21 años, oriundo de La Plata, perdió el control y terminó volcando sobre la banquina.
Además, viajaban en el vehículos sus dos hermanos, Belén Bologna, de 18 años, y Joaquín Bologna, de la misma edad.
Todos los ocupantes fueron trasladados por precaución al Hospital Ramón Santamarina, sin lesiones graves, pero para seguir la evolución de los golpes sufridos por el accidente. Los tres sufrieron politraumatismos leves y después de los estudios de rigor, fueron dados de alta con pautas de alarma.
En la Ruta 30
Otro accidente sucedió ayer, poco antes de las 17, en el kilómetro 122 de la Ruta 30, a la altura de la Escuela Granja.
Por causas que se intentan determinar, un Jeep Renegade, color rojo, que circulaba con cinco personas en su interior colisionó con un Volkswagen Gol.
El Gol era conducido por Javier Alejandro Lencina e iba acompañado por Silvina Gallardi, ambos oriundos de Lomas del Mirador, en La Matanza. El conductor fue trasladado al Hospital Ramón Santamarina con traumatismo de cráneo y permanecerá en observación por 24 horas. La acompañante no sufrió heridas.
En tanto, conducía el Jeep Carlos Damián Blanco, de 42 años, de Tandil, quien iba acompañado por Sebastián Leonardo Blanco, de 36 años, de San Cayetano; Laura Aguirre, de 61 años, también de San Cayetano; Leticia Carla Pacheco, de 33 años, y Yenifer Arizaga, de 17 años. Las tres mujeres fueron trasladadas al Hospital y tras ser examinadas, fueron dadas de alta por no tener heridas de consideración.
Una dotación de Bomberos del Cuartel Central debió intervenir para abrir la puerta del Gol porque el conductor del rodado se encontraba atrapado.
La causa quedó caratulada como “Lesiones culposas”.