“Sería un crimen no aprovechar un ANR porque lo necesitamos”, manifestó Oyarbide
El gerente del Consorcio de Empresas del Parque Industrial Tandil, Fabián Oyarbide, resaltó que se tienen que hacer varias obras en el predio y que sería un "crimen" no aprovechar el Aporte no Reembolsable.

Luego del cruce entre concejales del Frente de Todos y funcionarios del Ejecutivo local, al que también se sumó el diputado nacional Rogelio Iparraguirre, por la demora en la presentación de documentación para acceder a un Aporte no Reembolsable (ANR) de 100 millones de pesos para obras en el Parque Industrial, desde el PIT afirmaron que necesitan esa suma y que sería un crimen no aprovecharlo.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailFabián Oyarbide, titular de la empresa Redimec y gerente del Consorcio de Empresas del Parque Industrial Tandil, aseguró que son muchas los trabajos que deben hacer en el predio y que no debería desperdiciarse tamaña oportunidad.
“Es necesario plantear que nosotros lo necesitamos. Tenemos una oportunidad de recibir un ANR que hace varios años que no había posibilidades… Sería un crimen no aprovecharlo”, manifestó Oyarbide en comunicación con El Eco Multimedios.