“Tandil es tan diversa que incluso en la industria tiene participación en casi todos los rubros”
La secretaria de Desarrollo Productivo, Marcela Petrantonio, abordó la actualidad del sector, el rol del Estado y presentó datos preliminares del censo realizado hace algunos meses.

En el marco del Día de la Industria, la secretaria de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales del Municipio, Marcela Petrantonio, recibió ayer a El Eco de Tandil en las oficinas de la dependencia, en Pasaje Fournier 33, para compartir un análisis sobre la actualidad del sector, su diversidad y las acciones y políticas impulsadas desde el Gobierno comunal.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDurante la entrevista, presentó datos preliminares que surgieron del censo realizado en empresas con el objeto de recabar y actualizar información que permita pensar en políticas públicas que atiendan las necesidades concretas del sector.
De allí, una primera aproximación sobre la participación de los distintos procesos industriales, el índice de empleo y las principales demandas de los empresarios tandilenses.