Tandil: Vialidad reforzada con nueva maquinaria para responder a la demanda de servicios
El secretario de Obras Públicas –junto al director de Vialidad, Mauro Ortega- presentaron una nueva retroexcavadora y minipala, más la fresadora y un martillo hidráulico, adquiridos con parte de un crédito de mil millones de pesos del Banco Provincia. En septiembre llegarán dos camiones, volcador y desobstructor. “Por suerte, la renovación está apareciendo”, destacaron, y confirmaron que estas herramientas se usarán para mantenimiento de canales y bacheo.

El Gobierno municipal presentó ayer nueva maquinaria que adquirió, a través de un crédito del Banco Provincia, destinada a la Dirección de Vialidad. Se trata de una retroexcavadora, una mini pala, una fresadora y un martillo hidráulico repercutor. A la espera del arribo de dos camiones, un volcador y otro desobstructor más hidrojet para intervenir en redes de infraestructura, ratificaron que el equipamiento servirá para reforzar los servicios de mantenimiento de calles, canales a cielo abierto y desagües pluviales.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn la presentación estuvo el intendente Miguel Lunghi, acompañado por el concejal y candidato a renovar su banca por el frente Somos, Juan Salceda, y el presidente de bloque Mario Civalleri, más el diputado provincial Matías Civale, junto al secretario de Obras Públicas, Luciano Lafosse, y el director general de Vialidad, Mauro Ortega.
En diálogo con El Eco de Tandil, el director Mauro Ortega destacó que “pudimos incorporar una mini cargadora y una retroexcavadora que van a estar destinadas a la Dirección de Vialidad” y agregó que también contarán con un camión volador –Tatú-, otro desobstructor y un hidrojet que llegarán a principios de septiembre. El objetivo de esta compra millonaria fue “mejorar y renovar un poco la maquinaria que tenemos en Vialidad”.