“Tenemos una gran ciudad hecha por todos”, dijo Lunghi
En la novena campaña electoral, el Intendente fundamentó sus motivos para buscar el sexto mandato.

“Estamos bien. Hemos hecho una campaña hablando con la gente, muy ordenada, muy tranquila, sin ningún tipo de agravio ni chicana, y ciertamente, estamos repartiendo boletas casa por casa, hablando con la gente, escuchándola. Creo que después de tanto tiempo, ya me conocen. No tengo que andar explicando mucho. Yo estoy muy contento con la ciudad, honestamente”, resumió el intendente Miguel Lunghi en el cierre de la campaña rumbo a las PASO del próximo domingo.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLunes, a última hora. La Municipalidad, con cierta nota majestuosa y solitaria, brillaba en azul violáceo. La única dependencia operativa era el despecho del Intendente, que aguardaba con el mate y un reducido grupo de colaboradores. Estaba relajado, sonriente y con ganas de hablar, coronando su novena campaña electoral, tal vez la más compleja de los últimos tiempos y con dos oponentes -Juan Manazzoni y Marcos Nicolini- en la interna de Juntos por el Cambio.
Transitaba el final de una buena jornada, que había comenzado con la apertura de sobres de la licitación por uno de sus proyectos anhelados. “Es un día para mí de mucha alegría porque por fin, después de 8 años de estar insistiendo, viajando, trabajando, pudimos conseguir que dos empresas –una UTE- se presenten para hacer el centro de convenciones, juntamente con un centro de entretenimientos que no es casino, un centro comercial, un hotel con 80 camas y una cochera subterránea para 400 autos”, repasó sobre el megaproyecto turístico.