CON OPCIONES PARA TODOS
Tras el exitoso fin de semana, desde Turismo estimaron que las vacaciones de invierno serán muy similares
Desde el área municipal celebraron la experiencia reciente, con casi la totalidad de las plazas ocupadas. Berenstein explicó que luego de la pandemia hay una nueva forma de hacer turismo de la gente, lo cual resulta favorecedor. Tandil se convirtió en un destino incluso los días de semana. Con esta vara alta, se tiene la fe de igualar en movimiento para el cercano receso invernal.
Tras un fin de semana largo a plena ocupación en la ciudad, el director de Turismo del Municipio, Mariano Berenstein, anticipó que las vacaciones de invierno se vivirán de manera similar, con una importante llegada de turistas.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl titular de esa cartera local participó del segmento “El Desayuno” de Tandil Despierta, programa que se transmite por EcoTV y Tandil FM (104.1) y analizó el fenómeno de este destino, que cada vez es más elegido por la gente.
“Lo que nos está pasando en Tandil es lindo, es un momento que hay que aprovechar sobre todo después de una pandemia que para nuestro sector fue devastadora. Además, tenemos una ciudad que está muy bien, está a la altura de las circunstancias”, reconoció.