fbpx “Ya no sabemos cómo pedir que la gente tenga cuidado al sacar sus residuos” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“Ya no sabemos cómo pedir que la gente tenga cuidado al sacar sus residuos”

El Eco

Tras el lamentable hecho acontecido el pasado martes en Franklin al 1600, donde un recolector de residuos sufrió un importante corte en el antebrazo al levantar una bolsa que contenía vidrio roto, un trabajador del área de Servicios del Municipio compartió un comunicado para pedir mayor conciencia a la ciudadanía.
Un recolector herido por un vidrio

“Para quien no sabe, soy un trabajador de recolección y ya no sabemos cómo pedir que la gente tenga cuidado al sacar sus residuos. No pedimos más que un segundo de humildad y que al sacar vidrios o algún elemento cortante solo deje un cartelito que para avisar. Una sola palabra hace que los chicos que trabajamos de esto tengamos los recaudos necesarios”, manifestó en la misiva.

Asimismo, informó que no es la primera vez que esto ocurre y, de hecho, mencionó que en los últimos diez días ya fueron dos los empleados que sufrieron alguna lesión por esta irresponsabilidad.

Cabe recordar que a fines de abril, Claudio Fuentes, director de Servicios, había realizado una denuncia pública, luego de detectar grandes piezas de vidrio sin embalaje y apoyadas sobre un basurín. En esa oportunidad, había reclamado más responsabilidad a los vecinos para que descarten los desechos peligrosos en las estaciones de los Puntos Limpios.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • La gente es muy egoista. La mayoria solo miran su propio ombligo es mucho pedir un poco de cordura. Q falta de humanidad hay en todos!!!! Ojalá se recupern pronto!!!!!

  • Las lacras haraganas, desalmadas que siguen sacando vidrios rotos por no ir hasta uno de los puntos limpios a dejar alli esos materiales son no solo dignos de repudio, sino deberían ser señalados para que todos sabemos de la altura moral de esos gusanos y comerse severísimas multas por su negligencia

Deja un comentario