HOY, MARTES
Los cuatro del fondo
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2026/06/columna_marcos_2.webp)
El error lo cometí yo hace unos días, cuando le planteé a mi amigo El Gordo mis dudas en torno a la pasión que me estaba generando este Mundial. Dudas que –antes del debut- incluían al propio seleccionado.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailPor suerte, mis dudas se están disipando con respecto al torneo y en cuanto a la Argentina se me fueron en el pitazo inicial del partido contra Argelia.
Creo que se lo aclaré a El Gordo, pero él se ve en la obligación de llamarme cada vez que termina un partido del conjunto nacional para ver si “estoy bien”. Cuando le respondo que sí, que tengo la pasión intacta, que se me pasó todo, arranca con su particular manera de analizar el fútbol.
