La casa "china" de Tandil y la historia de un amor a primera vista que desafió al tiempo
La mítica casa de Alvear y Callao es un regalo que Coco Rodríguez le hizo a Elisa Concetti al casarse con ella, después de haber estado cuatro años separados. Una casa ecléctica que despierta la curiosidad de locales y visitantes, y que quedó como testimonio de un amor de novela.
Siempre tiene que dar el corazón si uno vive su propia historia y no la de otro. Elisa Concetti -86 años, porte impecable- vive su propia historia, que involucra un amor de más de 20 años y una vivienda mítica de Tandil.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa casa “china”. La construcción que se levanta en la esquina de avenida Alvear y Callao está impregnada en el imaginario de toda la ciudad. Yendo para el Dique, sus tejados y formas despiertan la atención de locales y visitantes. Única en su estilo, fue construida a comienzos de los años 70’ por Juan Carlos “Coco” Rodríguez para Elisa, de quien habla esta nota.
Para empezar a narrar esta historia, hay que retroceder 60 años. Elisa y Coco se conocieron a mediados de la década de 1960 en la recordada confitería Norma. La primera vez que la vio, bailaron y él le dijo: “Me voy a casar con vos”.