Martina Talamona, la emprendedora que hizo de su legado familiar un camino propio en la moda y el diseño
La tandilense Martina Talamona tiene 33 años y desde que nació estuvo vinculada al mundo emprendedor. De familia comerciante, estudió Administración y Marketing, y lleva adelante junto a su familia un negocio de ropa que está por abrir su segundo local en la ciudad. Además, lanzó su propia marca de carteras. Inquieta y perseverante, desde las redes muestra una cara más amable y lúdica de la moda. "Es importante ayudar al otro y poder sentir que somos una comunidad", expresó.

Martina Talamona nació hace 33 años en Tandil y creció entre ropa y mostradores. Sus padres, Fernando Talamona y Marcela Reymundez, tuvieron durante años Tiza y otros comercios, y la venta era para ella y sus hermanos parte de sus vidas. Hoy lleva adelante junto a su familia Las Talas y tiene su propio proyecto MT Bags, donde hace de la moda una forma de comunicar. Abrir la puerta de su local es entrar directamente en una historia que mezcla familia, trabajo, confianza y amor por lo que se hace. Detrás de los emprendimientos hay mucho más que ropa: hay una forma de ver el comercio y el vínculo con los otros.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEgresada del colegio San José, tras un fallido intento de estudiar psicología en La Plata cursó Administración en la Unicen, una experiencia que definió como “la mejor”. Tras recibirse empezó a trabajar en finanzas y se mudó a Buenos Aires, donde de a poco empezó a delinear su camino como emprendedora. En las redes despliega toda su simpatía para mostrar sus productos y en el local atiende a las clientas con la calidez que aprendió viendo a sus padres hacer de la atención al público una declaración de principios.