El futbolista Moumi Ngamaleu fue filmado por su pareja mientras era infiel
La influencer Nikki Seey relató episodios ocurridos en su domicilio y difundió videos del conflicto en redes. El jugador del Dinamo de Moscú fue señalado por su expareja tras un incidente ocurrido el 9 de noviembre.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2025/11/moumi_ngamaleu.jpeg)
La influencer y bloguera rusa Nikki Seey expuso públicamente la ruptura de su relación con el futbolista Moumi Ngamaleu, centrocampista del Dinamo de Moscú y figura de la Selección de Camerún, luego de hacer públicos episodios de infidelidad y violencia ocurridos en su domicilio de Moscú la noche del 9 de noviembre.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSegún reportó el medio ruso PEOPLETALK, Seey explicó que “al regresar a casa, encontré numerosos mensajes íntimos con otras chicas en el teléfono de Ngamaleu y los publiqué inmediatamente en mi canal de Telegram”.
Este hecho, relató, desencadenó una reacción agresiva del jugador, quien la desalojó del apartamento.
El episodio y la difusión pública
De acuerdo con el sitio KP.ru, al día siguiente del conflicto, Ngamaleu fue descubierto por su pareja con otra mujer en el departamento que compartían en Moscú, apenas un día después de su cumpleaños.
La modelo y cantante dijo que sospechaba desde hacía días del comportamiento del futbolista y decidió acudir por sorpresa a la vivienda.
El episodio tomó mayor notoriedad cuando, tras haber sido expulsada del lugar, Seey regresó acompañada de guardias de seguridad para retirar sus pertenencias y halló a una mujer escondida en un armario.
La secuencia fue grabada en video y publicada en redes, mostrando al jugador discutiendo con agentes y personal de seguridad.
“No mostró ninguna emoción ni culpa”
En declaraciones a PEOPLETALK, la influencer describió la actitud de su expareja:
“Es una persona profundamente infeliz, siempre absorta en sus propios pensamientos y problemas, y completamente carente de empatía o compasión. Incluso en esta situación, no mostró ninguna emoción y nunca se disculpó conmigo”.
Y agregó:
“Durante los primeros meses, su interés tenía que ver con el ego. Me deseaba y eso lo satisfacía. Pero cuando sintió mi amor incondicional y mi constante dedicación, perdió el interés y empezó a buscar a otras chicas”.
La palabra de la mujer hallada en el apartamento
La mujer identificada como Ekaterina, entrenadora física, también se pronunció en sus redes para aclarar su versión:
“¡Sí! Estuve en el apartamento y allí estaban las cosas de su ex. Pero mi relación con este hombre es puramente amistosa, sin ninguna atracción”.
Afirmó además que solo buscaba “aclarar su verdad” ante quienes habían sacado conclusiones erróneas. Puede interesarte
Las repercusiones y el mensaje de Nikki Seey
Durante los días posteriores, Seey contó en sus redes que, tras el incidente, decidió alquilar otro apartamento y viajar con su madre a Dubái.
En Telegram escribió:
“Quiero apoyar a todas las chicas que han pasado por algo similar. Nunca deben culparse a sí mismas. Este tipo de hombres engaña no por una razón, sino por el placer de hacerlo”.
En diálogo con KP.RU, amplió detalles sobre lo ocurrido:
“Me hizo empacar mis cosas y salir del apartamento porque debía volar a África, pero perdió el vuelo. Esa noche regresé con guardias y una amiga, y encontré a otra chica allí. Interrumpimos su aventura porque Moomin solo tuvo tiempo de subirse los pantalones cortos y esconderla en nuestra habitación”.
También relató cómo comenzó a sospechar:
“Todo empezó con un grupo de Telegram que me envió un miembro del club. Empecé a atar cabos y me di cuenta de que era el final”.
El impacto en el entorno del futbolista
El caso generó amplia repercusión mediática tanto en Rusia como en Camerún.
Ngamaleu, de 31 años, fue convocado por el entrenador Marc Brys para el partido de eliminatorias mundialistas ante Congo programado para el 13 de noviembre.
En su último encuentro con la selección, el jugador marcó uno de los dos tantos con los que Camerún venció a Mauricio en octubre.