“A Diego lo tenían secuestrado” dijo Verónica Ojeda al declarar
Verónica Ojeda, la expareja de Diego Maradona, declaró ante el Tribunal de San Isidro y contó sobre el comienzo de la relación con el futbolista, el entorno, los problemas de salud y hasta expresó que “a Diego lo tenían secuestrado, sentía temor a todo”.

A una hora de que se dé inicio al testimonio, Ojeda fue contundente al sostener que el último entorno de Maradona “lo quería verlo mal” y que “les convenía verlo mal”.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailA su vez, sumó que a Diego “le robaron todo” y que “tenía miedo de quedarse solo”.
Como era de esperarse, también fue dura contra la psiquiatra Agustina Cosachov: “Me sentí usada” y sumó que Diego “no quería hablar con ella”.
También contó cuestiones de la reunión en Olivos y confirmó que Cosachov y Leopoldo Luque fueron los que solicitaron la internación domiciliaria.
Ojeda iba a declarar el jueves de la semana pasada, pero por falta de tiempo el tribunal dictaminó su declaración para este martes junto con al médico Mario Alejandro Schiter.
Acusaciones de Dalma
Dalma, hija de Diego Maradona sostuvo que los médicos Leopoldo Luque, Agustina Cosachov y Carlos Diaz le decían que su papá iba a "estar bien" mientras que "por otro lado decían ‘déjalo acá, que se cague muriendo’".
En principio Dalma se refirió a las audiencias que se llevan adelante: "Estoy bien. Entiendo que es un proceso larguísimo. Me quejé porque para mí, haber esperado cuatro años, fue un montón.
Pero, todo el mundo dice que para la justicia argentina fue rapidísimo, con los tiempos que se toman".
"Este juicio es lo que más me importa en la vida. Queremos presenciarlo porque las personas que están del otro lado, nos miran y se ríen como si nada. Por más que sea durísimo verlo, escuchar a la fiscalía y ver la foto que mostraron (...)", continuó la actriz.
Respecto a su testimonio, la intérprete aseguró: "No tengo nada que esconder, me pueden preguntar lo que sea que voy a decir lo mismo que dije la otra vez. Por algo estoy tan tranquila. No es agradable porque se escuchan los audios de ellos tratándolo a mi papá como una mierd* y no está bueno".
Además, Dalma señaló a los medios de comunicación por "hacer campaña": "Veo un recorte que me mandan y dice ‘Los tremendos audios de Dalma Maradona que presenta la querella’ y dije ‘Guau, qué habré dicho’. Era un audio en el que me habían grabado sin que yo sepa y decía Necesito que nos organicemos y no estemos todas juntas para cuidarlo, así no queda solo ningún día’".
En cuanto a la querella, la intérprete apuntó: "Para mí, esa gente no está bien de la cabeza. Si estás imputado, vos podés creer que sos inocente, pero no hay manera porque hay audios que te involucran y todo. Igualmente, cuando estamos las hijas y tienen la capacidad de reírse delante, si no están mal de la cabeza, sos una m… de persona". NA