Bullrich advirtió que si gana Javier Milei, el kirchnerismo “vuelve rápido” al poder
Así lo aseguró al exponer en el evento del Grupo Libertad y Democracia en la Legislatura porteña, que tuvo como principales figuras al expresidente Mauricio Macri y al exmandatario chileno Sebastián Piñera.

“Los argentinos se van del país porque sienten que la toxicidad, la combinación de un país tomado por un núcleo que hagas lo que hagas, se quiere quedar con el poder y lo dice abiertamente, dice ´Hagan lo que ustedes hagan, nosotros no los vamos a dejar gobernar´. Ahí está el desafío de lograr, en democracia, con la espada de la república en la mano, que la gobernabilidad en la Argentina no esté presa de un grupo”, señaló la referente del PRO.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSobre las elecciones del 22 de octubre, la ex ministra de Seguridad subrayó: “Estamos hoy ante la última batalla, las dimos todas, es hoy para esta fuerza política con gobernadores, diputados, intendentes, con experiencia, con capacidad de habernos mirado hacia adentro y saber qué cosas necesitamos gobernar, pero con la firme convicción de que no vamos a dejar que otra vez en la Argentina intenten secuestrar la gobernabilidad los que se creen dueños del poder”.
Bullrich lanzó una advertencia sobre lo que podría pasar si el candidato de La Libertad Avanza (LLA) llega a ser Presidente, ya que consideró que si eso sucede el kirchnerismo, “vuelve rápido” a gobernar.
“Este es el paso histórico, es el momento, es la batalla final contra un kirchnerismo que está debilitado y esta batalla final cuando estamos desembarcando en Normandía no nos vamos a correr para que un grupo nuevo, que tiene derecho, pero que no va a tener la espalda, el coraje, el temperamento, la fuerza y la decisión para decir basta, nunca más, nos van a impedir gobernar, intente llegar al gobierno, porque si esto es así, este poder (kirchnerismo) vuelve rápido”, enfatizó la postulante de JxC.
La candidata opositora se mostró a un mes de las elecciones juntos los principales líderes de la centroderecha de la región, respaldada por el expresidente Mauricio Macri y el chileno Sebastián Piñera, organizadores del encuentro, que finalizará mañana. NA