Alerta vecinal por una ola de robos en la zona de Bolívar entre Chile y Fugl

Los vecinos de Bolívar entre Chile y Fugl se manifestaron muy preocupados por una sucesión de robos de todo tipo que han sido registrados en cámaras particulares; y otros fueron denunciados, aún sin ningún tipo de respuesta. “Parece ser que existe una inanición entre los responsable de velar por la seguridad de los tandilenses”, señalaron.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEsta última semana los frentistas de la avenida Bolívar al 300 y alrededores se han visto sorprendidos por una ola de delitos que van desde robo de electrónicos, moto, dinero, accesorios de automóviles, entre otros.
Algunos de estos ilícitos han sido registrados por cámaras particulares, otros denunciados, pero aún no se tiene respuesta por parte de las autoridades (policía-fiscalía).
“Comenzamos difundiendo la noticia entre los medios de comunicación porque nos parece importante que tome estado público la situación por la que atraviesa el barrio y posteriormente, comenzaremos a solicitar reuniones con distintas autoridades”, aseguraron.
Y destacaron que “no observamos ningún tipo de control policial en el barrio hasta el momento y estaremos solicitando por los canales correspondientes mayor presencia de quienes deben garantizar nuestra seguridad”.
Por último, señalaron que “tenemos un grupo de vecinos formado y estamos comunicados permanentemente. Tenemos imágenes y exigimos respuesta. Lo importante es no mirar para otro lado, porque a cualquier tandilense le puede pasar”.