Allanaron la vivienda de un fotógrafo imputado en una causa de abuso sexual a una menor
Fue este viernes a la mañana en Brandsen al 100. Se notificó al imputado de la formación de la causa, pero al momento no se tomó ninguna medida restrictiva de su libertad. De acuerdo al relato de la víctima en la denuncia, el aberrante hecho ocurrió en un cumpleaños de 15 luego de que el fotógrafo la drogara con algún tipo de fármaco o psicotrópico.
Este viernes en horas de la mañana se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda situada en Brandsen al 100 por una causa de abuso sexual a una menor de edad.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl imputado es Franco Rossi, de 27 años, quien se desempeña como fotógrafo. La denuncia, realizada por una menor, da cuenta de que mientras se encontraba en un cumpleaños de 15 habría sido abusada sexualmente por el imputado.
Si bien la denuncia se radicó en la Comisaría de la Mujer hace una semana, el hecho investigado sucedió en febrero de 2019.
En el allanamiento se secuestraron diversos elementos de interés para la investigación y se notificó al imputado de la causa, aunque al momento no se tomó ninguna medida restrictiva de su libertad.
La causa quedó caratulada como “Abuso sexual”.