Allanaron el domicilio de un hombre que se hacía pasar por mecánico dental

Una peculiar causa judicial se inició a partir de una denuncia que presentó el Colegio de Odontólogos, que alertó sobre el accionar de un hombre en la confección de prótesis odontológicas sin contar con el título habilitante correspondiente.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn ese marco, personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones Tandil (SUB DDI) realizó una serie de averiguaciones y constató que en un domicilio de Viamonte al 200 se llevaban adelante las prácticas señaladas.
El proceso derivó en la elevación de las actuaciones a la Unidad Funcional 8, a cargo del doctor Gustavo Morey, que solicitó al Juzgado de Garantías 1 del doctor José Alberto Moragas una orden de allanamiento para la propiedad.
El miércoles pasado, los efectivos realizaron el procedimiento con la presencia además de un veedor de la institución provincial que nuclea a los profesionales de la actividad, y secuestraron gran cantidad de elementos probatorios.
El sindicado (de profesión herrero electricista) fue notificado sobre el inicio de la causa y quedó a disposición del magistrado interviniente.