Altamirano tildó de "mentirosa" a la menor que denunció a su hermano por abuso
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2022/05/griselda2.jpg)
En un extenso texto que publicó en sus redes sociales, titulado "Cuando hay un inocente preso... la Justicia Penal es miope o decide mirar para otro lado", la dirigente social vinculada al Movimiento Primero de Octubre asegura que es una "mentira" la denuncia por abuso sexual que recayó sobre su hermano, Matías Altamirano, situación por la cual se encuentra detenido y ella en un acampe con huelga de hambre en los Tribunales de Azul.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email“Hoy es el cuarto día de huelga de hambre pidiendo que se investigue correctamente la causa que tiene a mi hermano como imputado. No es una firme convicción surgida desde el amor como muchos creen. En el expediente hay sobradas pruebas de que esta adolescente adicta miente. No solo el informe de el perito de parte experto en testimonio que dice que no es creíble y aconseja tratamiento psiquiátrico”, señaló
Además puntualizó: “La vida de adicciones y promiscuidad que tiene hace años la llevó a tener sífilis. Una enfermedad de transmisión sexual. Que tienen las personas que si han tenido contacto sexual con ella. Ofrecidos como testigos y el fiscal no los llama a declarar. Mi hermano es negativo. Ella portaba la enfermedad hace años. Su entorno es positivo. Mi hermano es negativo”.