AVERIGUACIÓN DE PARADERO
Apareció el joven de 16 años que se había ausentado de su domicilio
Fuentes policiales informaron en el mediodía del sábado que Franco Paz fue encontrado en horas de la mañana y que ya se encuentra con su familia, luego de haberse ausentado de su hogar y no dar aviso a su madre, quién muy preocupada había realizado la denuncia.
Recibí las noticias en tu email
El hecho
Tras recibir la denuncia de su madre, efectivos policiales activaron el protocolo de búsqueda y se abrió una causa por averiguación de paradero para encontrar a Franco Paz, un joven de 16 años que fue visto por última vez el viernes por la noche.
Según informó su mamá a las fuerzas de seguridad, el adolescente abandonó la casa a las 15 y nunca regresó. Al momento de retirarse vestía una remera blanca, pantalón corto negro, zapatillas negras, campera azul y rojo del Club Barcelona y gorra negra.
En cuanto a su contextura física, informaron que es delgado, mide 1.65 metros, aproximadamente, tiene el cabello corto castaño oscuro, tiene un tatuaje en el lado intercostal derecho de un arma “AK-47”, aros en ambas orejas, labio y nariz. Asimismo, indicaron que llevaba consigo su celular y su DNI, pero no así dinero en efectivo.
Señalaron que no dejó ninguna carta ni se encuentra medicado, pero marcaron que es una conducta reincidente en él.
De acuerdo a las averiguaciones realizadas, la Policía determinó que fue visto por última vez el viernes a las 22 en la plaza de Quintana y Basilico.