“Chucky” fue condenado por un asalto a un kiosco
Desde mayo del año pasado estaba detenido por el robo a mano armada en un comercio de Chacabuco al 300. La sentencia

En un reciente juicio abreviado acordado por las partes, el juez del TOC 1 resolvió condenar al joven que había quedado detenido por al asalto a un kiosco de calle Chacabuco al 300, tras ser identificado por las cámaras del local como del Centro de Monitoreo.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailA más precisiones del fallo, el magistrado dio por probado que el 14 de marzo de 2024, alrededor de las 2.17, Nahuel Matías Gianarelli, alias “Chucky”, junto a otra persona no identificada arribaron al kiosco denominado 'Candy Shop', ubicado en calle Chacabuco 370, a bordo de una motocicleta. Allí, y mientras el sujeto no identificado permaneció afuera a bordo del rodado, Gianarelli ingresó al local donde se hallaba atendiendo el empleado y esgrimió con su mano derecha un cuchillo o arma blanca con la que amenazó al trabajador al exhibírselo o acercárselo de manera intimidante, logrando con ello apoderarse de manera violenta unos 300 mil pesos, una notebook y un teléfono celular, para luego huir del lugar junto a su cómplice.
Al decir del juez, resultaron sumamente valiosas las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia del local comercial damnificado, las que contrastadas con las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo local permitieron dar por acreditada la comisión del hecho ilícito, como así también identificar a uno de sus autores -Gianarelli-, el recorrido previo a su arribo al comercio y posterior a la huida munido del botín.