Detuvieron a un sujeto por reiterados robos en el barrio Procrear
El aprehendido tenía una orden restrictiva de libertad.

Personal de la Comisaría Tercera, con apoyo de la Policía Local y de la Sub DDI, detuvo este martes a Ayrton Souza, un joven de 25 años sobre el que pesaba una orden restrictiva de libertad y que estaba sindicado como autor de varios hechos delictivos en el barrio Procrear.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSegún informaron desde las fuerzas de seguridad, la orden la había emitido el Juzgado de Garantías N° 1 de Tandil, a cargo de José Moragas, por robo agravado de vehículo en la vía pública.
En esta oportunidad, la detención se hizo efectiva en la calle La Pampa al 600 y tomó intervención a UFI N°12, a cargo de Damián Borean.
De acuerdo a lo manifestado, fueron los propios vecinos del barrio quienes denunciaron e identificaron a Souza como el autor de reiterados ilícitos en la zona.