Detuvieron a un sujeto que había cometido reiterados robos en la ciudad

Personal de la Comisaría Segunda, a raíz de lo ordenado por el titular del Juzgado de Garantías N° 1 de Tandil, procedió a detener este a Gastón Raúl Fleitas, de 36 años, acusado de violación de domicilio, en dos hechos, y hurto en concurso real.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl 23 de mayo Fleitas había sido aprehendido por efectivos de la Segunda, con apoyo de Unidades Policiales de Prevención Local (UPPL), por haber intentado sustraer un teléfono celular en un domicilio ubicado en la calle Echenagucia al 400 y, luego de eso, haber ingresado a una vivienda ubicada en Kramer al 600.
Además, el 16 de junio uniformados de la Tercera lo habían aprehendido porque, aprovechando el momento de distracción de un transportista, había ingresado a un camión estacionado en la calle Figueroa al 800 y había sustraído un teléfono celular sin ejercer violencia.
Finalmente, este martes el Juzgado de Garantías dispuso su detención y Fleitas quedó alojado en la Seccional Primera de la Policía de Tandil. Próximamente será trasladado a una Alcaidía del Servicio Penitenciario de la Provincia de Buenos Aires dentro del Departamento Judicial de Azul.